lunes, 9 de abril de 2018

LUDO LABORIS INTERRUPTUS XVIII

SEMANA JUGONA DEL  2 AL 8 DE ABRIL

Comenzamos el lunes con un TERRAFORMING MARS PUNTUACIONES AQUÍ


Sesión de martes con un BURGUNDI  PUNTUACIONES AQUÍ y un estreno en el club, el RUNEBOND
En Runebound, cada jugador asume el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar su propio destino. En cada partida buscará ruinas antiguas, librará feroces combates y aprenderá poderosas habilidades.




MIÉRCOLES nuevamente a mesa una partida del BURGUNDI PUNTUACIONES AQUÍ y dos estrenos en el club FANHUNTER ASSAULT
Juego de cartas basado en el mundo Fanhunter. Cada jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia y su objetivo será conseguir el máximo número de Reliquias y Objetos Prohibidos confiscados por los Fanhunters.  El juego tiene además modo campaña.
 

Otro estreno en el club:  el TASH-KALAR  juego de uno de los grandes diseñadores Vlaada Chvatil.
Tash-Kalar es el antiguo arte del combate mágico realizado en arenas y pozos de lucha en todo el mundo conocido. Tash-Kalar es, además, el nombre de la arena más famosa y antigua, el lugar en el que todo empezó. Y Tash-Kalar es un juego de tablero que enfrenta a los jugadores a los mismos desafíos con los que los magos han tenido que vérselas a lo largo de los siglos.

 

Llegamos al Jueves con uno de los estrenos más esperados desde hace meses entre varios socios... el
GAIA PROJECT   juego de los creadores del TERRA MYSTICA, con un gran parecido a este, puliendo alguna mecánica.. Al igual que en la Terra Mystica contamos con catorce facciones diferentes que en este caso viven en siete tipos diferentes de planetas, y cada facción está ligada a sus propios planetas, por lo que para desarrollarse y crecer, deben terraformar los planetas vecinos en sus entornos domésticos en competencia con los otros grupos .

El área de juego está compuesta por diez sectores modulares, lo que permite una configuración variable y, por lo tanto, una rejugabilidad aún mayor que su predecesor.

 


  POWER GRID
El objetivo de Power Grid es proporcionar energía a la mayoría de las ciudades. los jugadores marcan las rutas preexistentes entre las ciudades para conectarse, y luego pujan entre sí para comprar las plantas de energía que utilizan para alimentar sus ciudades.


VIERNES  como siempre sesión numerosa con varios juegos que vuelven a salir a mesa, en este caso fueron el CLANS OF CALEDONIA, TICKET TO MARS  y la campaña de GLOOMHAVEN.
  PUNTUACIONES AQUÍ
Y como novedad se jugaron dos partidas al  HEAVEN & ALE
Como jugador te han asignado dirigir un antiguo monasterio y su cervecería. 
Y ese es el objetivo del juego, ser el monasterio que mejor prepare la cerveza
 Para obtener los mejores resultados debes contar con la ayuda de tus monjes, cultivar tus terrenos, etc...







Sábado repetimos un FOOD CHAIN  PUNTUACIONES AQUÍ y como novedad SPIRIT ISLANDS
En los confines más lejanos del mundo, la magia todavía existe, encarnada por los espíritus .
 A medida que las grandes potencias de Europa extienden más y más sus imperios coloniales, inevitablemente reclamarán un lugar donde los espíritus todavía ostentan el poder, y cuando lo hagan, la tierra misma luchará junto con los isleños que viven allí.Spirit Island es un juego cooperativo sobre la defensa de tu isla natal desde la colonización de Invasores. 


Domingo salió nuevamente el TRIUMPH AND TRAGEDY PUNTUACIONES AQUÍ







0 comentarios:

Publicar un comentario